1 de Febrero de 2011

CAMBIANDO DE PERSPECTIVA
Hoy he aprendido algo más de fotografía, y aunque no soy de decir de este agua no beberé, la verdad es que la fotografía deportiva es complicadísima, pero en fin de todo se aprende.
La peque sigue regulín, pero ha dado un estirónnnnn, creo que físico y mental porque cada día me sorprende más. Los niños son increíbles piensas que tu eres el adulto que enseña y te das cuenta de lo mucho que tienen para enseñarte.
La verdad que esta foto quiere ser un humilde homenaje para Robert, por hacerme mirar nuevos horizontes, por enseñarme que no todo está donde siempre has pensado y por que lo mejor de cambiar de perspectiva es que, aveces te ayuda a cambiar de actitud,  y eso no es nada fácil, y todo con ese puntito de pasión que uno imprime a lo realmente le llena.
Quiero que esta humilde reflexión vaya para todos aquellos que  estén viviendo momentos bajos, que hoy he descubierto a más de uno,  una reflexión que lanzo desde este rinconcito del mundo al que cada día me asomo.


1 comentario:

Chúss dijo...

Estoy de acuerdo contigo, prima. En esta vida en la que todo es posible, la forma más sana de enfrentarse a las cosas, sean buenas o malas, es manteniendo una actitud positiva. Nutrirte de lo bueno para hacer acopio de energía e hinchar las ganas de vivir. Y aprender de lo malo para no perdernos en el camino. Y es que todo es cuestión de actitud. ¿O no nos pasa a todos que un mismo hecho, dependiendo de nuestro estado de ánimo, lo enfocamos de manera diferente, unas veces mejor y otras peor? Sí, solo depende de nosotr@s.
Un besito :) Y energía y actitud positiva a raudales

Buscar este blog