26 de Febrero de 2011

LA PRINGÁ
Día de la Pringá, ¡qué gran día¡ y qué buen día...hace años que no brillaba tanto en sol en el día de la pringá...comenzamos con las llamadas a los amigos, que a algunos se les ha puesto cuesta arriba, otros estaban de camino y otros terminando para venir.
Así que mientras tanto compramos tickets, hicimos la cola,  fuimos y vinimos y algunos hicieron de jueces improvisados.
Después nos juntamos, y a charlar y a ponernos al día comiendo pringá, también dió para intentar comer carne al moscatel aunque la carne se había acabado el moscatel estaba tan bueno como siempre.
Y ...qué placer de playa, fotos, copas...y risas, también quiero compartir lo que para mi ha sido un momento mágico...situación: cola de un servicio. protagonistas: la peque disfrazada, una chavala y yo. conversación: hola peque ¿eres un hada? sí, -¿y has cumplido muchos deseos hoy? sí, tú que quieres? -pregunta la peque (muy suelta, la verdad), - pues no sé- y salto yo- chiqui dile qué es lo más importante del mundo- la chiqui (entre risueña y seria) ¡¡SER FELIZ¡¡¡- la chavala--dos lagrimones que le vinieron a los ojos y se quedó sin palabras.
Me ha emocionado tanto ver como ella (anónima) se emocionaba que he sentido una inmensa alegría de que mi chiqui sea como es.
Gracias, desconocidos que andais por ahí y me sorprendeis. Un gran día, como decía yo.

Y hoy os dejo otro regalito, este por recomendación del managert.

No hay comentarios:

Buscar este blog