23 de Febrero de 2011

FOTOS Y CARNAVAL
Sesión con la Perla 2011, las Damas de Carnaval de Chipiona 2011, y la Perla del año pasado,  lo primero agradecerles su inmensa paciencia, y saber estar, son unas grandes representantes de nuestro pueblo. Han estado en todo momento sonrientes y solícitas y al final han tenido una dulce merienda y es que se la han ganado a pulso.
La verdad, que estoy hoy un poco cansada porque mi peque ha estado toda la noche con tos y me he llevado toda la noche de imaginaria, pasillo para arriba, pasillo para abajo, así que creo que tras un bañito caliente voy a caer como un bebé, pero de los dormilones. Así  que, hoy he comenzado por el final pero de nuevo acabo como siempre, gracias chavalas me encanta que personas así nos representen, gracias Mª del Mar, y felicidades por tu elección.

1 comentario:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Sigo a diario tus textos y fotos aunque no te ponga comentarios, un saludo desde "Tomara que tu viera..."

Buscar este blog