13 de Enero de 2011

UN BONITO DIA GRIS
¿Sabeis que todavía estoy resfriada? pues sí, hoy encima me he levantado, después de una noche pésima, con un dolor en el ojo y la impresión de que todo está más nublado que de costumbre, y con ese eterno enganche a los clinex.
Bueno, no importa, lo mejor es el balance de la  e-sesión de ayer por el parque en una preciosa tarde, donde la luz, como siempre se conviertió en mi aliada, también destacar el buen rollo de unirse a los más queridos y los planes de corto plazo siempre resueltos de tan buena manera.
Así da gusto, cuando todo se va reorganziando a tu alrededor y tu solo tienes que preocuparte de vivir eso es fantástico, así que no importa que no vea muy bien este mundo hoy gris y lluvioso, que hoy de vuelta no me importa para nada, porque sé que mañana si me hace falta la luz, ésta se escapará entre las nubes, esa seguridad es fantástica.
Bueno, mañana lunes, una gran semana al fin conoceré al gran Fer. Gracias vida por tantas oportunidades.

No hay comentarios:

Buscar este blog