9 de Febrero de 2011

GRANDE O PEQUEÑO
Bueno, pues del mundo interior os puedo contar varias cosas, pero de lo que es el exterior, na de na, os hago resumen diario, mañana de cama, de abro los ojos, me tengo que levantar, cierro los ojos y me duermo, abro los ojos, jolin (yo que soy muy fina) quiero que esto acabe ya, cierro los ojos y me duermo, vienen y me preguntan ¿como estas? y digo mejor, ya no tengo tanto frio como ayer y me duermo...bueno pues así de aburrida ha sido la mañana. Por la tarde, para ver a la peque he estado en el salon, ¡¡¡guau¡¡¡ que peazo de viaje.
En fin, al menos al ver la Luna, ahí a lo lejos tan pequeña, me he dado cuenta de cómo es todo de relativo, lo que  a veces pensamos es algo importantísimo, cuando toma distancia, se vuelve pequeño e insignificante, por otro lado las cosas pequeñas que debemos aprender a disfrutar, un beso, una palabra, un gesto, por su tamaño no acabamos de recibirlo como un gran regalo, dando importancia a otras, que como he dicho antes con el paso del tiempo se vuelven nada.
Tenemos que aprender a diferenciar, porque en el cole nos enseñan pero bastante básico, bastante plástico...los colores, los tamaños, las distancias...pero los importante, lo que no se ve debemos aprender nosotros mismos a diferenciarlo, así que quizás, en vez de intentar ponernos metas tan reiterativas años tras años como aprender a hablar inglés por que si no nunca llegaremos a nada, o apuntarnos en el ginmasio por que si no adelgazamos no seremos verdaderas personas de esta era o ...este año, voy a seguir intentando aprender a diferenciar lo que me hace feliz de lo que me estorba, así que comienzo hoy, mi peque en el sofá es una visión que me encanta así que ahora mismo voy y le doy un beso que es lo que me apetece de verdad.
Gracias por estar en este camino.

No hay comentarios:

Buscar este blog