4 de Febrero de 2011


HOY, AYER Y SIEMPRE

Este Viernes de chuches, no puedo decir que haya estado pasado por agua, porque ha hecho un sol espléndido, pero ha estado pasado por jarabe, ¡¡qué vamos a hacer¡¡, el invierno es lo que tiene.
Ahora, no sólo la peque está resfriada, que ya lo de ella va de paso afortunadamente, ahora, como decía, a mi parece que se me ha antojado también, en fin, que aunque aún estoy de pié, la verdad es que tengo unas ganas de un colacao calentito con galletas¡¡¡
¿Donde quedaron los viernes de marcha? Aquellos viernes de Picoco y la fiesta del instituto?, aquellos viernes en lo que lo peor que podía ocurrir era que lloviera si tenía que coger la moto, mi vespino negro, jolin creo que está subiendo la fiebre porque mira en las cosas que me está dando por pensar...
Bueno que vivan los 80 que tantas satisfacciones nos dieron, y aunque años más tardes nos encontremos recordando aquellos viejos tiempos, no es añoranza, es una nostalgia feliz, porque ahora tengo una vida estupenda, ya acabó la montaña rusa de emociones sin sentido y la estabilidad y la paz reinan en mi vida.
Gracias por todo, me encanta recordar el ayer, disfruto apretando el presente y me hace sonreir pensar en mañana.

No hay comentarios:

Buscar este blog