10 de Febrero de 2011

DE ORDENES Y SABIOS
Vuelta al trabajo por...porque hay que estar al pie del cañón hombre¡¡que hay que levantar el pais...pues sí, he vuelto a salir a la calle. ¿No os ha pasado que cuando os llevais unos días sin pisar la calle después parece que da hasta miedo? La verdad es que nos acobardamos algunas veces de manera extraña y sin embargo somos capaces de enfrentarnos, en otras ocasiones a gigantes bestiales como si nada.
Somos raros, la verdad, dicen que la naturaleza es sabia, supongo que sí, será porque tienen sus reglas, que no se plantean sino que se cumplen y punto. El sol no piensa "uf" que pereza, otra vez a salir, estar todo el día ahí en lo alto y despué a bajar, estoy harto, hoy no tengo ganas..." y sin embargo nosotros a veces nos da por...dejar de valorar lo que quizás en un momento dado nos costó tanto conseguir, porque parece que una vez conseguido perdió ese valor.
El mar no dice, "uf" hoy otra vez a subir hasta la orilla, y después a bajar hasta las rocas, qué rollo, hoy me lo salto..." y sin embargo nosotros pensamos muchas veces el porqué de miles de obligaciones que tenemos, que nos echamos o que necesitamos...
La naturaleza es sabia, pues sí, será, pero nosotros como digo, no tanto, se supone que somos el escalón más alto de la evolucion y basta echar un vistazo alrededor para dudarlo, cómo es posible que solo deseemos avanzar más para tener más y no para sentir más, en realidad cuando uno se acuesta cada noche, y eso lo hacemos, en mayor o menor medida cada uno de nosotros a diario, cuando uno cierra los ojos, qué es realmente lo que le hace sentir esa especie de calorcito en el corazón? lo que hemos logrado atesorar ese día o las veces que nos hemos sentido felices, contentos y que hemos logrado sonreir y hacer reir, pues bueno, que cada uno se responda solo que como decíamos la naturaleza, que es sabia, sabe poner con el paso del tiempo cada cosa en su sitio.
Gracias por el orden.

No hay comentarios:

Buscar este blog