18 de Febrero de 2011

DE VUELTA
Nos ponemos al día, por fin llegé, y es que no se puede estar en misa y repicando, pero os tengo que confesar que cuando uno sale, entra, conoce gente tan diferente y encima tratando temas que tanto me apasionan, le entra a uno una energía por el cuerpo que no veas, es evidente que todo cambio implica un poco de miedo pero ¡¡¡fuera miedos¡¡ los valientes son los que tiran pa´lante y yo no es que me considere de las más arriesgadas pero lo de pa ´lante lo tengo más que asumido.
Hay tanto mundo, tanta variedad y a veces nos creemos el ombligo del nuestro o al menos así estamos tranquilos, que nos perdemos un montón de cosas, así que ya os digo, de conceptos fotográficos traigo un porrón, pero de energía la verdad que no sé donde echarla ya, porque se me sale por cada poro, el que le haga falta un poquito que me lo diga...que lo bueno de esta vida es compartir.
Gracias, simplemente.

1 comentario:

SALUD dijo...

Hola guapetona, te echaba de menos pero la espera a merecido la pena.
Te veo super FELIZ con todo lo que has aprendido estos días y me alegro mucho, conociendote creo no podras ni dormir deseando de darnoslo a conocer a tus fieles seguidores.
BESITOS

Buscar este blog