3 de Febrero de 2011

MAÑANA CALLEJERA
Hoy he tenido mañana callejera, callejera y trabajera, y es que aunque no lo parezca estamos en Carnaval¡¡ que sí Carnavalisimo en Radio Chipiona, que si vamos preparando programacion para el Carnaval 2011, que si mañana se presenta el Carnaval oficialmente...¡¡Carnaval, carnaval tempranero¡¡
Bueno pues eso, de calle que he estado, y después a casita que la peque aún está con su resfriado y su tos.
Seguimos preparando el camino, la verdad que esto lleva su tiempo y su esfuerzo, pero gracias que tengo un "mangert" de primera como lo llamo yo, que es además mi asesor personal, también tengo los asesores on-line y las tatas de vacaciones que me ayudan de canguro, así que esto va viento en popa...
Hoy quiero mandar fuertes besos y abrazos a todos aquellos que me animan y me dicen cuanto les gusta todo este lio que monto a diario, porque me dan muchas alegrías y satisfacciones.
También tengo que felicitar a Vero por su cumple, ¡Cumpleaños Feliz, cumpleaños Feliz, te deseamos todos...y a soplar que aunque no sé los pocos años que cumples te deseo lo mejor, que tus deseos se hagan realidad y que yo los vea.
Besos también a los que comienzan un largo camino. Y sobre todo gracias a los que estais ahí porque este reto que me planteé y comencé  hace ya más de 1 mes se está haciendo realidad.

No hay comentarios:

Buscar este blog