19 de Febrero de 2011

VERO&VICTOR
Sesión Casual en el Pinar de Monte Algaida, tarde apacible y sorprendente de sol tardío, ha sido una deliciosa tarde de invierno, con una joven pareja que me ha sorprendido por su espontaneidad y su entrega, el amor no tiene edad, la simpatía y la timidez producen efectos reales en fotos reales con personas reales, la sonrisa es sincera, la risa contagiosa, las ganas enormes...cuando todo fluye la magia está en el aire y tan solo hay que estar atentos para captarlas.
Contar la historia, esa es mi intención, eso es lo que busco, que Vero y Victor no pensaran que yo era un extraño en busca de su intimidad sino una persona que tan solo quiere contar sus risas y alegrías, sus momentos de ilusión, su vida.
Gracias pareja, me encantó compartir un rato con vosotros, por esto amo la fotografía, por eso es mi gran pasión, porque vosotros sois tan reales como todas mis ilusiones que esta tarde confluyeron con las vuestras y llegamos a un cruce de caminos...ahí estamos.

No hay comentarios:

Buscar este blog