24 de Febrero de 2011

DE AYER Y RISAS
Vaya semanita más intensa llevamos, y encima durmiendo poco, estoy un poco así como esperando que den las diez de la noche para descansar...hasta que la tos de la peque me vuelva a despertar, pero bueno, ya sabemos las madres que cuando no es una cosa es otra, no viene en el manual, porque ojalá lo inventaran pero dia tras día le vas cogiendo el tranquillo, y si no a improvisar.
Me encanta esta primavera anticipada que estamos viviendo, eso de despojarte de ropa, está bien, y es que yo con el frío soy un poco exagerada y voy siempre con más capas que una cebolla, además me han dicho que estoy más delgadita, y eso siempre gusta, aunque no me quejo de nada de eso porque la naturaleza siempre se ha portado de maravilla en ese sentido, pero ¿qué quereis que os diga? que los años no pasan en valde, y cada uno se da cuenta de cómo cambia su reflejo en el espejo, y bueno que es ley de vida y todo eso pero que a veces miras para atrás y parece mentira el montón de años que han pasado de cuando uno comienza practicamente a vivir, y sin embargo yo me siento igual, y si no fuera por esos cambós externos que hablamos me considero la misma chavala de siempre, mucho menos vergonzosa, o ya casi nada, que eso creo que es lo que más me diferencia de mi yo de hace años.
Bueno pues otro día que pasa, y quiero agradecerselo hoy a mi peque, porque a pesar de ser una nocturna de toda la vida, me hace reir muchísimo y todos  sabemos que la base de la Felicidad es la risa.

No hay comentarios:

Buscar este blog