17 de Febrero de 2011

INOLVIDABLE
Segundo día de WS de los Wedrockers, comenzamos fuerte con la charla tecnológica de Mac Ruiz, superinteresante y constructiva, y despúes seguimos con las sesiones, en esta ocasión os dejo una foto de mi paso junto a Rafa Ibáñez, un maestro de la sencillez y la luz, una persona que te pone de buen humor con tan solo verle la cara, ha sido una experiencia única.
Quiero también destacar el pedazo de artista que es Fer Juaristi, del que me quedo con su forma tan diferente de ver el mundo, su mirada es tan particular que llegaba del cielo a la tierra en un instante, me tiré al suelo, sabía que con Fer lo haría, pero a veces cambiar la perspectiva viene fenomenal, es extraordinario ver a través de otra persona con otra cultura, otros valores, otra vida. Y no quiero terminar sin hablar de DJ o lo que es lo mismo David Josué, extraordinaria clase magistral de flash, alucinante la potencia de su trabajo...
No tengo tanto espacio para decir y resumir, tan solo agraceder también a los compañeros, y un beso muy grande a Raquel, a Juanlu, a Alexander, a Sonia, a Rocio, a Jose, a Horacio, a los recién conocidos, Jorge, y siento que no me quedara con muchos nombres más, pero España entera estaba representada, hay muchas ganas de aprender, hay mucho mundo por descubrir y yo estoy dispuesta.
Gracias a todos, ha sido inolvidable.

No hay comentarios:

Buscar este blog