15 de Febrero de 2011

Hoy estoy de estreno, por fin mi propia web de fotografía, sí en ella podréis ver todos mis trabajos, es un nuevo concepto de contacto, y me encantaría que me visitarais y me dejarais algún comentario.
Recordais la úlitma vez que sentisteis una gran ilusión?, algo  para los demás totalmente imperceptible e incluso inexplicable? pues así me siento yo ahora.
Un nuevo camino comienza y me hace muchísima ilusión compartirla con vosotros, quiero que mi visión del mundo sea la que mi fotografía transmita y en ello estoy.
Manaña estaré en el WS de los wedrockers de Sevilla¡¡¡ bueno, esto va a ser rápido que me queda por hacer la minimaleta y coger la cámara (imprescindible), ya os contaré cómo ha ido todo.

Gracias, a todos lo que ha hecho posible http://www.irenevelez.es/ Managert, Guio y David.
Muchas muchas muchas gracias.

No hay comentarios:

Buscar este blog