21 de Febrero de 2011

COMPAÑEROS
De vuelta al trabajo, lunes de comienzo de semana, y comenzamos fuerte con el Carnaval, y es que estamos ya que nos salimos, qué magia tiene el Carnaval que acabas escuchando por la calle a todo el mundo hablando de sus planes sobre la pringá, sobre la coronación, sobre el Falla, sobre la Cabalgata...se respira carnaval ¿para qué negarlo?
Bueno, por otro lado hemos tenido tutoría con la señorita, o debería decir ha tenido el padre porque a mi me ha tocado curro, y  nada...lo que sabemos, que la peque es más buena y más lista¡¡¡qué quereis que diga si soy la madre¡¡¡
Bueno y por lo demás, quiero hoy hacer una especial mención a mis compañeros de trabajo, que como en todos lados hay días mejores que otros pero con los que me encuentro como en familia, somos ya una gran familia, la verdad llevamos tanto...pues eso quiero hoy dar mi gracias a ellos, a los que me entienden, a los que me hacen reir, a los que me escuchan a los que escucho, a los que compartimos confidencias, a los que tan solo con mirarnos sabemos de qué va la cosa y en definitiva a los que ven pasar mi vida, mi historia, gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonito hija!!!! Desde luego que siempre te pones melancolica al final aunque entiendo tu alegria por que yo tambien compartí con todos un poquito de tiempo y os hecho mucho de menos, ya lo sabes.
Un beso wapa, no vemos en carnavales!!!

Buscar este blog