16 de Febrero de 2011

¡QUÉ PASA WEY¡¡
Primer día de WS de los Wedrockers en Sevilla, siento el retraso pero mi estancia en la capital hispalense, no me daba para otra cosa que aprender, aprender y aprender.
Pedazo de Workshop con los inigualables mejicanos: Fer Juaristi, Daniel Aguilar, Rafa Ibañez y David Josué¡¡¡¡ son grandes, grandes y no digo más que me quedo corta, esta es una foto de la sesión que tuve esa lluviosa tarde sevillana con Daniel Aguilar, un maestro de la simetría y los claroscuros, entre otras muchas cosas...
En breve podréis ver las fotos en mi nueva web, ya sabéis http://www.irenevelez.es/ y me quedo con una frase de esos weys "dejemos la zona de confort" o lo que es lo mismo como decimos por aquí, no nos durmamos en los laureles y esperemos cómodamente en nuestro conocido y seguro rincón del mundo a que la vida suceda, no, la vida es para salir cada día a vivirla sin miedo, es para interpretarla cada día y no para esperar que ella sola discurra.
Movámonos, no nos conformemos, pidamos y se nos dará...
Gracias amigos, gracias maestros.

No hay comentarios:

Buscar este blog