2 de Febrero de 2011

CHANEL&MICKEY
La verdad es que siempre me he considerado bastante clásica en cuanto a gustos se refiere, pero con el pasar de los años me he vuelto, para mi, para lo que siempre he considerado, bastante rebelde...ahora, quizás seá, que he aprendido a mirar el mundo con otros ojos, me he dado cuenta de que no importa lo que la gente opine de lo que le guste a uno, sino que realmente a ti te guste y seas feliz.
Intentar convencer a los demás, intentar estar siempre en sintonía con el mundo es a veces bastante frustante cuando eres tú el que queda por detrás. Aunque gramticalmente es correcto lo de "No sé quién y yo", en la vida misma, y atendiendo a que lo principal esté cubierto, creo que deberíamos posicionarnos en primer lugar y después que venga el mundo.
No hablo de ser egosita, todo lo contrario, cuando más des, más recibirás, siempre que lo hagas de corazón, con el ánmo interesado , de lo que realmente hablo es de la importancia de uno mismo, de que no podemos pensar primero en el mundo y después en nosotros porque sino esa carga constante  acabará pesando demasiado y acabaremos resentidos con el propio mundo que hemos creado.
Así, filosofías aparte, hoy me siento feliz por haber tenido cerca a los míos, por haber disfrutado de mi trabajo, por seguir creando las bases de mi futuro y por saber que aunque sigo manteniendo mi gusto por Chanel Nº 5 también me encanta la Colonia de Micky Mouse.
Gracias por la variedad, ¡¡vivan las diferencias¡¡

1 comentario:

mirandarte dijo...

Cuando crees que las cosas te van de maravilla, te sientes como si estuvieras en una nube, cuando bajas de la nube, despiertas, y estas en la tierra, disfrutando del trabajo, de la familia y de los problemas, por que no?...., así es, cuando te llegan, llegan, y en mi caso, una persona me dijo una vez que mirara a mi alrededor, que estuviera alerta, y que cogiera lo beneficioso de ese problema, dejando a un lado lo demás.
Así lo hice y me lo tomé con filosofía.
Realmene sacas provecho de todo lo que vamos aprendiendo, aunque sea tropezando, en este camino tan efímero y a la vez tan intenso.
Gracias Irene por esa frase....
Carmen M.Miranda

Buscar este blog