25 de Febrero de 2011

VIVA LA RISA
La verdad es que llevo una tarde de risoterapia...hemos ido al cine a ver Enredados y me ha divertido mucho, la peque y yo nos hemos partido, el papi, al que hemos levantado de la siesta, estaba aún en trance, pero a nosotras nos ha encantado y nos hemos puesto de chuches que no veas, creo que no voy a tener ni ganas de cenar.
Y ahora al llegar a casa me acabo de tronchar de risa con el comentario que ha hecho Chari en mi página http://www.irenevelez.es/ , en la entrada de Bodas Miguel&Eva, muy bueno. Cada uno es como es, y la verdad que como escuché al gran DJ hay que tener buena onda y no esperar que los demás sean "chidos" (creo que se escribe así) con nosotros, es decir, en español, hay que ser "guana gente" sin esperar que sea recíproco, solo por el placer de sentirse bien con uno mismo, y despúes la vida, siempre, siempre nos recompensa, porque lo que proyectamos en los demás es lo que recibimos, pero eso sí, tiene que ser de corazón y sin ningún atisbo de interés.
Quiero agradecer a mi amiga Salud su fiel seguimiento de este blog, porque ´también nos reimos mucho juntas y porque estando a su lado el tiempo se detiene.
Feliz día de la Pringá, feliz día de reencuentros y bienvenidos a Tamara y Loren. Mañana nos vemos todos.

No hay comentarios:

Buscar este blog