12 de Febrero de 2011

COLOR ESPERANZA
Nuevas ilusiones se están gestando, algunas tienen prevista su fecha de llegada, otras tienen una futuro más incierto pero no por ello inseguro, la esperanza es uno de los anhelos más grandes que existen, capaz de convertirse en el motor de inyección más potente del mundo, porque cuando uno piensa en positivo todo es posible y la esperanza es su mayor estandarte.
Alcemos una bandera verde de esperanza ante la vida porque no sólo debemos esperar lo bueno, debemos creer en lo mejor, dicen que cuando el hombre lo consigue todo, ya no tiene suficiente, y desea más y más y nunca el sosiego le llega por este motivo; esa no es mi espera, yo estoy en este camino y sé lo que quiero, y también sé que hay muchas cosas de las  no tengo ni idea, pero, ¡¡eh¡¡ tengo clarísimo que las aprenderé, porqué? porque he descubierto que no tengo que ser omnisabia, para nada, sé lo que sé, mañana sabré más, pero lo importante, lo realmente importante es rodearte de gente que te quiera y que comparta contigo su propio aprendizaje y de ahí sacar las fuerzas de la ignorancia propia, ayudarnos de los demás, esa es mi esperanza, esa es mi ilusión, estar en el camino...caminando.
Gracias luz.

No hay comentarios:

Buscar este blog