7 de Febrero de 2011

LA VENTANA
Seguimos con el colacao calentito y el ibuprofeno, símbolos inequívocos de que aún me tiene agarrada el resfriado. En fin, cuando llega, tan solo hay que echarle paciencia y esperar a que se acabe con el ánimo de que sea cuanto antes.
En estos momentos, después de una mañana de cama, y un intento de levantamiento, sufro un ataque de frío, ante el comentario general de "pero, si no hace frío, hoy no ha hecho frío en todo el día", pues vale, pues me alegro, pero yo estoy con el calentador a tope, la manta de pelitos y el nórdico, y me encuentro algo aliviada.
Por otro lado parece que tengo un casco integral que me aisla del mundo y escucho voces, no asustaros, escucho las voces de la family.
Y además me axfixio, una ventaja para la peque que es imposible que pueda decirle una palabra más alta que otra porque no llego...estoy a base de mucha agua y ¡¡qué mas quereis que os diga¡¡
Pues que como dicen, ajo y agua, que tampoco pasa nada por estar resfriada unos días, pero al menos puedo compartirlo, menos mal que esta ventana al mundo funciona de maravilla, o espero, porque la unica manera que tengo de saber que estais ahí es que me hagais comentarios o mis más leales seguidores...os lo ruega una moribunda del resfriado...o parafraseando más o menoS a la faraona: "si me quereis manifestaros..."
Gracias por estos días tannnn caserooooos.

2 comentarios:

SALUD dijo...

Hola guapetona, hace dos días q no he entrado en tu blog, pues ayer el sábado tb estuve fastidiada con el virus y ayer cuando me disponía a sentarme delante del ordenador estaba super cansada, pero estaba deseando de ver tu blog y aqui me tienes, por cierto no se como hacerme seguidora, no doy en el clavo.
Y nada q ya veo lo malita q has estado, pero ya se sabe la gripe es así tiene sus días.
Espero q mañana te encuentres mejor.
Muchos besitos y cuidate.

Pruden dijo...

Irene... Que te mejores!!!!!!! Muchas gracias por tu blog, haces fotos preciosas y todas las mañanas espero tu comentario impacientemente. Brillante, en serio.

Buscar este blog