8 de Febrero de 2011

GIRA EL MUNDO
Ya estoy un poco harta de Colacao así que hoy, naranjas, que vaya día llevo hoy también, recordais que ayer os dije que tenia muchho frio pues es que al final tenía fiebre, pero es que el dia de hoy ha sido peor, me he llevado todo el dia en la cama sin cuerpo para levantarme con dos nórdicos por encima y sin coger calor.
Por la tarde se ha acercado la peque a la cama y me ha dicho, mamá podemos hacer un trato? digo, venga dime- pues verás que si te bajas conmigo al salón a ver los dibujitos y después hago la tarea y me ayudas?, como veis los tratos de ella no conllevan ninguna contrapartida para mi, pero como la vi tan aburrida y pensé que cambiar de la cama al sofá tampoco sería un cambio muy heavy pues me fui para abajo.
Ahora que me he levantado y no me he mareado he decidido cumplir, así que hoy, para variar, en vez de foto de interior, tengo foto de exterior, vamos dos metros más allá, pero bueno, como siempre el mundo sigue, y a su ritmo, así que a ver si el resfriado se va ya y me incorporo al mundo.
Gracias por escucharme.

No hay comentarios:

Buscar este blog