31 de Enero de 2011

AGRADECIMIENTOS ECLEPTICOS
Día de mucho y variado. Volvemos de nuevo al trabajo, dejando a  la peque con fiebre, en camita y con papi y abuela de cuidadores. Menos mal que exiten los padres modernos, menos mal que perduran las abuelas todoterrenos. Y es que eso de la concialiación familiar es muy bonito, es un tema de lo más recurrente y moderno, pero conciliar, lo que se dice conciliar como no sea que tengas la suerte de tener familia canguro, en su defecto, tengas que contratar o buscar alternativas varias, la verdad que es bastante complejo.
En fin, que yo tengo una gran suerte, esa ya lo sé y además esta tarde, tras la compra semanal superrrápida, he disfrutado de una tranquila tarde en casa con la family al completo, incluida visitas de tatas trabajadoras, al calorcito del hogar. Gracias a internet además de ser una plácita tarde también ha sido bastante satisfactoria y es que llegar al mundo con tan solo ponerte delante del ordenador es algo muy interesante.
Hoy tengo que hacer cola para dar las gracias, pero las voy a condesar en 3, muy grandes, muy, muy grandes: a mi particualr managért por su santa paciencia, a mi querida amiga que comienza su nuevo camino. tras emprender su particular cerrando puertas y a mi primer seguidor en el blog Mamé, que no sabe ni se imagina la gran ilusión que me ha hecho, a todos muchas gracias de lunes.

1 comentario:

SALUD dijo...

Gracias a ti y solo gracias por ser mi amiga, por estar siempre tan pendiente de mi aunque no estes a mi lado fisicamente, pero no hace falta.
Cada día me doy más cuenta de la suerte que tengo de tenermete como amiga, mi gran AMIGA (la Ire).
Besitos.

Buscar este blog