27 de Enero de 2011

MENSAJE EN UNA BOTELLA
Tengo que reconcer que una de mis mayores debilidades o pasiones después de lo más, o sea lo más es la family (incluyendo los amigos del corazón como diría patito)  y después la Fotografía, pues lo tercero que más me apasiona es el mar, la playa...
No hay nada como tener la suerte de ver el mar cada día; cuando eres joven y estás acostumbrada a tenerlo ahí, pues vale, es parte de la decoración, pero cuando vas creciendo, al menos a mi me ha pasado, constituye un punto tan importante en mi vida, que se ha convertido en una necesidad real verlo cada día.
No sé, el mar me da paz, me aporta sosiego, tranquilidad...no sé, me hace recordar viejos amigos, me hace aspirar a nuevos horizontes, me provoca una gran cantidad de sensaciones, y me hace ser consciente, de quién soy, y dónde estoy.
Por eso hoy quiero dar las gracias al mar, por provocar en mi tantos suspiros, por que junto a él he crecido y cada día necesito de su presencia en mi vida y ahí está, porque desde mi casa lo veo y me siento la persona más feliz del mundo, porque su grandeza me ayuda a creer en mi, y por sé que cada mañana tengo la suerte de verlo.
Mi mensaje en una botella no tiene destinatario o tendrá quizas cientos o miles? la verdad es que no lo sé, mi mensaje en una botella no tiene contenido o tendrá quizás cientos o miles de palabras? la verdad es que no lo sé. Sólo sé que cada día lanzo un mensaje en una botella cuyo contenido es una fotografía y una carta y no sé si llegará a buen puerto al menos sé que lo lanzo cada día lo más lejos que puedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Soy Helen. Que maravilla Irene, me ha encantado, tienes un don chica!! Simplemente Genial!!!

Buscar este blog