23 de Enero de 2011


¡¡¡¡¡18:HE GANADO¡¡¡¡
Segundo y último día del Workshop de fotografia de Roberto Ramos, ohhh¡¡¡ y ahhh¡¡¡
Pues por un lado, me da pena que acabe esta pedasssso de nueva experiencia fotográfica, Roberto Ramos es un crak, MacRuiz otro y hemos aprendido un montón...como siempre digo, cuanto más aprendo más me doy cuenta de cuanto me queda, pero os digo una cosa ¡¡¡es el momento¡¡¡ Si quereis descubrir un nuevo concepto de fotografía seguid atentos porque yo os lo descubriré y juntos soñaremos.
Y por otro lado, esto no acaba aquí ¡¡¡He ganado una plaza para el Workshop de Fer Juaristi, y otros 3 fotografos más (que me perdonen pero acabo de ganarlo y no estoy todavía muy enterada) que tendrá lugar en Sevilla el mes que viene y que está valorado en 500 €¡¡¡ cómo para no estar contenta, voy a aprender con el gran maestro Fer y encima por invitacion de la suerte.
El 18, ese ha sido el número elegido para vivir una nueva experiencia fotográfica, simplemente GRACIAS.

1 comentario:

Roberto Ramos dijo...

Como me gusta ese 18....jejeje. Un abrazo Irene¡¡¡

Buscar este blog