5 de Enero de 2011

Hoy ha sido un gran día, a pesar de que nos hemos llevado desde las 4 de la tarde buscando a los Reyes Magos, ha merecido la pena, como diría la chiqui para concluir, hemos visto a los Reyes por toda la ciudad.
La ilusión de un niño es una magia que nos contagia, si nos dejamos envolver por ella, es tan ilusionante sentir sus sonrisas, sus gestos de admiración, su encantamiento, es tan maravilloso...que hoy de nuevo he vuelto a ser Feliz.
Día de nervios infantiles, día de momentos dulces, hay que mancharse las manos para vivir, hay que pringarse con ese algodón dulce que nos dá la vida, hay que volver a soplar los molinillos de la Plaza Cabildo y volver a recordar que un día, el niño que llevamos dentro, luchaba entre la obligación de acostarse temprano y el deseo de que amaneciera.
Esta noche es una noche especial porque la magia volverá a nuestros hogares, ojala vosotros la sintais como yo la siento, ojálá se pudiera repartir a caramelazos, pero la magia es para el que la quiere... ¿la esperas tú?
Feliz Noche de Reyes

No hay comentarios:

Buscar este blog