26 de Enero de 2011

MIERCOLES DE ...GALLETAS
Como cada miércoles, toca repostería infantil, la peque tiene que llevar mañana dulces caseros y por eso y por que le encanta la cocina, hemos preparado galletas de esas que parecen las de la caja azul, sí esas de toda la vida, la receta me la dió una buena amiga y ahora a la peque le encanta hacerlas, manosear la masa y comérselas...y al resto de la family también.
Creo que lo que bien empieza bien acaba, así que otro día, de altos y bajos, no emocionales, sino de los otros de los de las cosas de cada día, pero lo importante, como siempre digo es tirar pa´lante. 
Centrarse de vez en cuando en disfrutar con los tuyos te abstrae del mundo por un ratito y sienta fenomenal, así que para el que esté algo estresado le recomiendo remangarse y ponerse manos a la obra, también vale todo aquello que a uno lo haga feliz, pero si es en compañía de algún enano mejor.
Hoy quiero hacer un agradecimiento muy especial a mi seguidora número uno, a mi amiga de toda la vida, a esa que tanto quiero y a la que en estos momento más que nunca me encanta verla reir...va por ti, guapa y ya sabes: aunque duro se haga el camino, más divertido será llegar al final.
 

2 comentarios:

salud dijo...

Como cada mañana ansiosa por mirar tu blog y vaya como cada día sorprendida me dejas sin palabras. Te quiero guapa

MAMÉ VALDÉS dijo...

Uu saludo desde Cádiz, Mamé.

Espero pronto hacerme seguidor de tu blog, pero no encuentro tu lista.

Buscar este blog