21 de Enero de 2011

PREPARATIVOS
Mañana es el gran día, mañana a las 8.30 de la mañana en Cádiz ¡¡Worshop de Fotografía de Roberto Ramos¡¡
Estoy totalmente convencida de que todo va a salir estupendamente, y que aprenderé y disfrutaré de un gran día de fotografía. El reencuentro con los compañeros del último seminario con Fran Russo es un hecho, hay algunos compañeros que vienen de fuera que ya se están instalando, la verdad es que cuando la pasión une, todos vivimos una gran experiencia.
En cuanto al día, tranquilo, colocando cosas en su sitio y por lo demás la peque está un poco molesta y e incómoda, pero como es la superchiqui pues en eso estamos.
La ilusión es la base de la Felicidad estoy convencida de ello, tenemos que aprender a ilusionarnos, como los niños que viven cada momento como si fuera todo un acontecimiento, así es como debemos mirar la vida, con la ingenuidad de que todo es maravilloso si tú quieres que lo sea.
Pasamos tan deprisa por las horas, por los días, que a veces sentimos que el tiempo se nos va, pero como decía la canción "nunca el tiempo es perdido" siempre todo tiene un porqué, a veces, cuando lo tenemos enfrente no lo podemos ver, pero si tenemos paciencia seremos capaces de comprender el motivo.
Gracias por un nuevo día de ilusión, besos a los que están lejos y ánimo a los que comienzan una nueva vida. 

No hay comentarios:

Buscar este blog