1 DE ENERO DE 2011

Esta Nochevieja he estado de Cotillón, casi, casi he rejuvenecido, porque llevaba muchos años de fiesta casera. Cuando me levanté me propuse una cosa, no organizarme nada, porque aunque estoy de vacaciones con mi peque, todos los dias tenemos cosas organizadas para hacer y horarios que cumplir, pero ayer me propuse no proponerme nada.
Así que realmente, todo acabó encajando en su sitio, y hubo tiempo para todo, para visitas familiares, para compras de ultimo momento, para ir a la pelu, para comer las famosas lentejas de mi madre..todo fue buscando su sitio y su momento.
Salimos para nuestra Gran Cena de Gala (al menos eso decía la invitación) todos preciossiiisimos y divinos y la Cena pues a pesar de la desorganización, las prisas y un poco de descontrol, fue maravillosa porque lo disfruté con mi familia tanto que no recuerdo en mucho tiempo haber bailado, bebido y reido tanto como ayer por la noche cuando la Nochevieja dejó paso al Año nuevo.
Y después con la peque dormida en brazos de su padre, la vi, vi la imagen que quería que vierais y es esta. Las luces navideñas, la calle desierta, las aceras mojada, este es el fin de fiesta de un año que comienza hoy y sé que va a ser maravilloso y vosotros estaréis ahí para disfrutarlo juntos.
Hoy comienza mi reto, este es el día 1, de 364 que nos quedan por vivir. ¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Buscar este blog