18 de Enero de 2011

LEVANTANDO CIMIENTOS
En estos momentos de crisis que estamos viviendo quiero creer, es más, lo creo a pies juntillas, que todo lo que estás sucediendo es porque las cosas tienen que cambiar.
La esencia de la palabra "crisis" es el cambio que lleva implícito, estamos expectantes ante la situación en la que nos encontramos porque nos da cierto miedo el porvenir...pero creo que los cimientos de nuestra vida se mueven por diferentes motivos: se mueven porque no estaban bien afianzados, se mueven porque realmente no nos gustaban, pero éramos incapaces de mover un dedo por miedo a lo desconocido, se mueven porque buscando, buscando, es como se encuentra...se mueven por las razones que cada uno tenga.
Hoy he estado removiendo algunos cimientos, los estoy removiendo porque me gusta experimentar cosas nuevas, me gustan vivir experiencias que en otros tiempos creí imposibles, y quiero seguir removiendo, porque entiendo que la vida es cambio, así que mejor manejo yo el timón que lo haga la vida por su cuenta.
Estoy removiendo cimientos y así entiendo este día, que por otra parte tendrá reacciones en cadena que espero con ilusión.
Gracias a la vida por sus cambios que son los que nos ayudan a crecer, y gracias a esa gente que a mi lado me relee porque ellos constituyen la esencia de mi Felicidad.

No hay comentarios:

Buscar este blog