28 de Enero de 2011

VIERNES LIBRE
Pues al final no ha podido ser, queríamos irnos de finde a la Sierra, pero entre una cosa, otra y el tiempo, pues que vamos a dejarlo para otra ocasión.
Ha sido un viernes de los más fructífero, conversaciones mañaneras de los más entretenidas, publicaciones pendientes, salidas esperadas, recogidas ansiosas y citas sorpresas ...ha sido un día de los más variopinto y teniendo en cuenta que es "viernes de chuches" el voltio ha sido bastante recortadito.
El viernes de chuches, si lo es como Dios manda, tiene que pasar por la Calzada y la Plaza Cabildo, a ver a las palomas o la sombra de las mismas, pero hoy, tal como estaba la tarde ni eso, pero en fin, de vuelta a casa hemos por fin ternminado el puzzle de mil piezad de disney, algunos estaban como niño con zapatos nuevos con su iphone 4, y la peque también ha opotado por las ultimas tecnologías.
¡Como me gustan los viernes¡ Gracias por estos días que tanta felicidad traen, la esperada porque una es así de animosa y la caida porque una siempre espera lo mejor.

No hay comentarios:

Buscar este blog