13 de Enero de 2011






































Cuarto día de trabajo y ya hemos vuelto a la Cocina del Quisco, como siempre un placer cocinar con este gran cocinero a la par que compañero y un gustazo cómo nos acogen todas las semanas esta familia.
Por eso, me gusta tanto mi trabajo porque, entre otras muchas cosas, me da la posibilidad de conocer gente maravillosa.
Además, he vuelto a reanudar también mis clases en el Ateneo y la verdad que una cosa tengo clara: "Cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo que me falta por aprender" y eso, no sé porqué, me gusta, la diversidad de caminos que se abre cada vez que descubres cosas que te gustan es tan amplia que no puedo por menos que sentirme feliz, por hacer lo que hago, por vivir como vivo y por rodearme de gente como la que tengo a mi lado.
De nuevo gracias a la vida que, como decía la canción, ...me ha dado y me dá tanto. Un saludo para el futuro abuelo y espero probar muchas recetas más de la cocina del Quisco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Wapa!!!
Me gusta esta foto me hace recordar como ibamos las dos a trabajar juntas y luego probabamos los platos de Quisco para pasar el control de calidad que por supuesto lo pasaba de sobra.
Me gusta esta foto por que plasma lo llana y buena que es esta persona y tambien por que parece que el tiempo no ha pasado y yo estoy alli contigo detras de esa camara.

raquel rodriguez dijo...

Felicidades por el blog, y las fotografias. Me gusta tu punto de vista de tu dia a dia.

Buscar este blog