25 de Enero de 2011

DESPUES DE LA TEMPESTAD...
Dicen que ...viene la calma, o al menos eso tendemos a creer al menos para equilibrar nuestras vidas. Despues de correr viene parar, después de gritar viene callar, después de subir viene bajar... y es que cuando acaba el día intentamos buscar un momento de intimidad y hacer un pequeño balance y establecer si ha ganado la tempestad o si ya estamos en calma.
Yo hoy estoy totalmente en calma, en esa calma placentera que te dá el defender tus principios, el decir, hasta aquí hemos llegado, yo soy yo, mis circunstacias y punto y no justificar nunca más nuestra maner de ser.
Vale que con otras edades debemos guardar las formas ante el gran público, por miedo, por verguenza o mil excusas que nos buscamos, pero llega un momento en la vida en la que uno se planta y no es que se sienta mayor, se siente MEJOR y piensa que ya está bien de callarse la boca.
Pues así me siento yo hoy, Feliz, relajada y calmada.
Que mañana vendrá otra tempestad, vale y después yo traeré la calma, yo y los míos, los que están en mi barco y me ayudan a navegar, así que no me importa lo demás, lo importante, lo verdaderamente importante como diría mi chiqui es "Ser Feliz".

Gracias tempestad, gracias calma.


No hay comentarios:

Buscar este blog