3 de Enero de 2011

A todas las cosas pendientes les llega su hora, y hoy aunque, ralentizado, porque el tiempo en Navidad se estira, se estira, se estira, y parece que nunca llegas al final de la cola... hoy por fin voy atando cabos.
Por otro lado quiero mandar un inmenso beso para aquellos que se quedan tras una triste despedida.
Y despues para coronar la tarde, excursión a Cádiz, las luces encienden la ciudad con una magia especial, todo se vuelve color y los niños en la calle, suben y bajan columpios voladores, rien y gritan y recogen caramelos de una improvisada cabalgata.
Y cuando se emprende el regreso, pensando en contaros en una imagen este tercer día de reto, pienso que tal vez nadie esté ahí para escuchar mis historias, pero una promesa es para mi algo sagrado y sobre todo si me la he hecho a mi misma.
Así que ahí queda, Puerta de Tierra iluminada por la Navidad, en un atardecer de Cádiz con esa luz tan especial.

No hay comentarios:

Buscar este blog