20 de Enero de 2011

LUCES EN LA OSCURIDAD
Nada más lejos de la realidad que a mi me gusten las películas de miedo ni nada que tenga que ver con nada que dé susto, lo que ocurre que una va aprendiendo cosas y hoy tocaba Light Paint, o sea, pintar con luz.
Porque está bien eso de aprender cosas nuevas y porque está bien extrapolarlo al quehacer diario, y hoy más que nunca es importante encontrar luces en la oscuridad.
Las luces, como todo, es mejor buscarlas uno mismo, y no esperar que alguien le dé por encenderlas, como siempre digo la vida es de uno mismo y no hay que poner el piloto autómico, hay que decidir lo que uno quiere, cuando lo quiere y buscarse el camino, en este caso para seguir con el símil, buscarse las luces.
Así que un nuevo día quiero agraceder la luz, la que me permite disfrutar de mi gran pasion por la fotografía, la luz que hace esfumarse los miedos y la luz que trae esperanza.

No hay comentarios:

Buscar este blog