14 de Enero de 2011

KENNY VUELVE A CASA
Hoy comenzamos el día diciendo ¡¡Por fin es viernes¡¡ y es que no sé qué tienen los viernes que tanto me alegra el día, de toda la vida.
Por fin terminó la primera semana de vuelta al tajo, no porque el tajo lo desmerezca, al contrario, adoro mi trabajo y soy feliz todas las mañanas cuando me levanto pensando en lo afortunada que soy, pero eso no quita que cueste volver... la verdad que ha sido un poco montaña rusa esta primera semana pero el balance superpositivo, sobre todo por lo que me ha enseñado.
Por otro lado quiero mandar un gran beso a todos aquellos que comienzan una vida nueva porque yo pienso que todo cambio es toda una oportunidad para mejor, no hay que tener miedo al cambio hay que afrontarlo con dos...motivos importantes: por que la vida es sabia y porque todo tiene un motivo.
Y lo que  dá nombre a este día es Kenny, sí ese gato de peluche que le dan a los niños buenos y como mi peque es como es, esta semana se lo ha traido a casa y como hay tratarlo como a uno más pues que nos lo hemos llevado de shopping.
Y en fin, que gracias por un nuevo día de alegrías y risas y alguna lágrima que estuvo entre el sí y el no, pero sobre todo me quedo con las risas echadas con la peque y el padre que me hacen recordar qué es lo realmente importante.

No hay comentarios:

Buscar este blog