30 de Enero de 2011

VISITA AL ZOO
Para concluir un buen finde visita obligada a nuestros amigos los animalitos del zoo de Jerez, mientras menesteres familiares transcurrían en paralelo. Las peques tenían poco tiempo pero mucha ilusión... ¡¡la jirafa¡¡¡...¡¡los tigres¡¡..¡¡los monos¡¡¡...y así pasando por lo que todos conocemos, aunque hay que decir que el zoo ha dado un buen cambio, y los niños que siempre lo ven todo con ojos de niño, disfrutan de lo lindo.
Frío, mucho frío, pero ánimo, mucho ánimo que no falte a pesar de las pocas horas de sueño que nuestro propios sueños nos restaron, así que con ese espiritu aventurero corrimos en desbandada al escuchar la sirena que anunciaba que a todos los animales les llegaba la hora del paseo en libertad...corred chicas, que nos tenemos que ir.
Fue la única manera de sacarlas del zoo, y vuelta al principio buscando nuevas caras con las que compartir mesa y mantel de agradecimientos.
Gracias, por volver a ver las cosas con la ilusión de un niño y recordar que los sueños siempre se hacen realidad si nos atrevemos a decirlos en voz alta.

1 comentario:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Soy tu primer seguidor, un saludo.

Buscar este blog