31 de Enero de 2011

AGRADECIMIENTOS ECLEPTICOS
Día de mucho y variado. Volvemos de nuevo al trabajo, dejando a  la peque con fiebre, en camita y con papi y abuela de cuidadores. Menos mal que exiten los padres modernos, menos mal que perduran las abuelas todoterrenos. Y es que eso de la concialiación familiar es muy bonito, es un tema de lo más recurrente y moderno, pero conciliar, lo que se dice conciliar como no sea que tengas la suerte de tener familia canguro, en su defecto, tengas que contratar o buscar alternativas varias, la verdad que es bastante complejo.
En fin, que yo tengo una gran suerte, esa ya lo sé y además esta tarde, tras la compra semanal superrrápida, he disfrutado de una tranquila tarde en casa con la family al completo, incluida visitas de tatas trabajadoras, al calorcito del hogar. Gracias a internet además de ser una plácita tarde también ha sido bastante satisfactoria y es que llegar al mundo con tan solo ponerte delante del ordenador es algo muy interesante.
Hoy tengo que hacer cola para dar las gracias, pero las voy a condesar en 3, muy grandes, muy, muy grandes: a mi particualr managért por su santa paciencia, a mi querida amiga que comienza su nuevo camino. tras emprender su particular cerrando puertas y a mi primer seguidor en el blog Mamé, que no sabe ni se imagina la gran ilusión que me ha hecho, a todos muchas gracias de lunes.

30 de Enero de 2011

VISITA AL ZOO
Para concluir un buen finde visita obligada a nuestros amigos los animalitos del zoo de Jerez, mientras menesteres familiares transcurrían en paralelo. Las peques tenían poco tiempo pero mucha ilusión... ¡¡la jirafa¡¡¡...¡¡los tigres¡¡..¡¡los monos¡¡¡...y así pasando por lo que todos conocemos, aunque hay que decir que el zoo ha dado un buen cambio, y los niños que siempre lo ven todo con ojos de niño, disfrutan de lo lindo.
Frío, mucho frío, pero ánimo, mucho ánimo que no falte a pesar de las pocas horas de sueño que nuestro propios sueños nos restaron, así que con ese espiritu aventurero corrimos en desbandada al escuchar la sirena que anunciaba que a todos los animales les llegaba la hora del paseo en libertad...corred chicas, que nos tenemos que ir.
Fue la única manera de sacarlas del zoo, y vuelta al principio buscando nuevas caras con las que compartir mesa y mantel de agradecimientos.
Gracias, por volver a ver las cosas con la ilusión de un niño y recordar que los sueños siempre se hacen realidad si nos atrevemos a decirlos en voz alta.

29 de Enero de 2011

CUQUINUNI
Finde de reencuentros, almuerzo de pescaito frito en la cocina, sobremesa de charla sobre cómo va el mundo y cómo arreglarlo y salida obligada a los cacharritos.
Después la tarde se nubló y comenzó a caer cubazos de agua, menos mal que siempre hay un bar cerca...la verdad que el café ha sido de lo más variopinto, primero porque ocupamos el espacio en el que en otros tiempos significaba noche sin fin, después porque hemos realizado una improvisada sesión fotográfica con Cuquinuni,( que si no lo conocéis ahora os indicaré como descubrir otro concepto de los complementos) conjugando la nocturnidad con los gritos infantiles, y para terminar porque hemos tenido una baja febril.
Una tarde de lo más completa, y aún queda lo mejor, porque cuando los amigos nos visitan no es solo pasar momentos juntos, no, es sentir cómo nos mejoran los años y cómo cada vez, aunque el tiempo se espacie, nos relaja más las charlas de construcción y deconstrucción.
Gracias, amigos, por ser como sois porque por eso teneis ese rincocito en nuestro corazón que a veces, en nuestra ausencia, teneis que rellenar con frutos secos.


28 de Enero de 2011

VIERNES LIBRE
Pues al final no ha podido ser, queríamos irnos de finde a la Sierra, pero entre una cosa, otra y el tiempo, pues que vamos a dejarlo para otra ocasión.
Ha sido un viernes de los más fructífero, conversaciones mañaneras de los más entretenidas, publicaciones pendientes, salidas esperadas, recogidas ansiosas y citas sorpresas ...ha sido un día de los más variopinto y teniendo en cuenta que es "viernes de chuches" el voltio ha sido bastante recortadito.
El viernes de chuches, si lo es como Dios manda, tiene que pasar por la Calzada y la Plaza Cabildo, a ver a las palomas o la sombra de las mismas, pero hoy, tal como estaba la tarde ni eso, pero en fin, de vuelta a casa hemos por fin ternminado el puzzle de mil piezad de disney, algunos estaban como niño con zapatos nuevos con su iphone 4, y la peque también ha opotado por las ultimas tecnologías.
¡Como me gustan los viernes¡ Gracias por estos días que tanta felicidad traen, la esperada porque una es así de animosa y la caida porque una siempre espera lo mejor.

SESION WS ROBERTO RAMOS POR IRENE VELEZ (II)



























II Parte Sesión
FOTÓGRAFA: IRENE VÉLEZ
MODELO: NOELIA TOMOSHIGE
PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: AZALEA PELUQUERÍA

FOTO TOMADA DURANTE EL WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA DE BODAS DE ROBERTO RAMOS, CÁDIZ 2011

27 de Enero de 2011

MENSAJE EN UNA BOTELLA
Tengo que reconcer que una de mis mayores debilidades o pasiones después de lo más, o sea lo más es la family (incluyendo los amigos del corazón como diría patito)  y después la Fotografía, pues lo tercero que más me apasiona es el mar, la playa...
No hay nada como tener la suerte de ver el mar cada día; cuando eres joven y estás acostumbrada a tenerlo ahí, pues vale, es parte de la decoración, pero cuando vas creciendo, al menos a mi me ha pasado, constituye un punto tan importante en mi vida, que se ha convertido en una necesidad real verlo cada día.
No sé, el mar me da paz, me aporta sosiego, tranquilidad...no sé, me hace recordar viejos amigos, me hace aspirar a nuevos horizontes, me provoca una gran cantidad de sensaciones, y me hace ser consciente, de quién soy, y dónde estoy.
Por eso hoy quiero dar las gracias al mar, por provocar en mi tantos suspiros, por que junto a él he crecido y cada día necesito de su presencia en mi vida y ahí está, porque desde mi casa lo veo y me siento la persona más feliz del mundo, porque su grandeza me ayuda a creer en mi, y por sé que cada mañana tengo la suerte de verlo.
Mi mensaje en una botella no tiene destinatario o tendrá quizas cientos o miles? la verdad es que no lo sé, mi mensaje en una botella no tiene contenido o tendrá quizás cientos o miles de palabras? la verdad es que no lo sé. Sólo sé que cada día lanzo un mensaje en una botella cuyo contenido es una fotografía y una carta y no sé si llegará a buen puerto al menos sé que lo lanzo cada día lo más lejos que puedo.

26 de Enero de 2011

MIERCOLES DE ...GALLETAS
Como cada miércoles, toca repostería infantil, la peque tiene que llevar mañana dulces caseros y por eso y por que le encanta la cocina, hemos preparado galletas de esas que parecen las de la caja azul, sí esas de toda la vida, la receta me la dió una buena amiga y ahora a la peque le encanta hacerlas, manosear la masa y comérselas...y al resto de la family también.
Creo que lo que bien empieza bien acaba, así que otro día, de altos y bajos, no emocionales, sino de los otros de los de las cosas de cada día, pero lo importante, como siempre digo es tirar pa´lante. 
Centrarse de vez en cuando en disfrutar con los tuyos te abstrae del mundo por un ratito y sienta fenomenal, así que para el que esté algo estresado le recomiendo remangarse y ponerse manos a la obra, también vale todo aquello que a uno lo haga feliz, pero si es en compañía de algún enano mejor.
Hoy quiero hacer un agradecimiento muy especial a mi seguidora número uno, a mi amiga de toda la vida, a esa que tanto quiero y a la que en estos momento más que nunca me encanta verla reir...va por ti, guapa y ya sabes: aunque duro se haga el camino, más divertido será llegar al final.
 

SESION WS ROBERTO RAMOS POR IRENE VELEZ (I)























Primera parte sesión.

FOTÓGRAFA: IRENE VÉLEZ
MODELO: Mª ANGELES MURIEL
PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: AZALEA PELUQUERÍA

FOTO TOMADA DURANTE EL WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA DE BODAS DE ROBERTO RAMOS, CÁDIZ 2011

Buscar este blog