9 de Abril de 2011

INOCENTE, INOCENTE
Menuda encerrona la de hoy, eso me pasa por decir que sí incondicionalmente, se supone que iba a hacer una foto y cuendo me he dado cuenta estaba haciendo un saque de honor en el Campo del Chipiona delante de los futbolistas y la afición. ¡Qué verguenza y yo con zapatos de esparto¡¡¡ en fín las cosas que pasan, pero bueno realmente, a pesar de la verguenza me parece un gesto superentrañable por parte del Presi, Mª del Mar, Paco ..., por eso,  a todos hoy quiero dedicar mi gran agradecimiento por esos momentos que he vivido.
El Calendario Solidario fue una gran experiencia en mi carrera fotográfica y siempre les agradeceré también a los jugadores su colaboración desinteresadas...los Reyes Magos de las Navidades pasadas¡¡¡
con los que aún tengo un débido pendiente...todo se andará.
También me quedo con la mañana playera con papi y la peque en la que mientras ellos construían castillos yo he podido casi echar una cabezadita al sol y me he relajado de lo lindo después del día agotador de ayer, por la tarde, tarde, mi peque y yo hemos estado viendo fotos antiguas y nos lo hemos pasado genial mientras el padre veía el futbol...
Un gran día de descansos soleados, reconocimientos inesperados y tardes de nostalgia, ¡¡un día perfecto¡¡ Mañana más.

No hay comentarios:

Buscar este blog