4 de Abril de 2011

EL DIA DESPUÉS

Siempre me he preguntado qué había detrás de un "Colorín, Colorado", la verdad es que ha sido una cosa que siempre me ha llamado la atención lo del Happy End americano o el "comieron perdices" de los cuentos. Y es que a veces esperamos un "algo" con tanta ilusión... nos llevamos tanto tiempo preparando, planeando, proyectando ilusiones... que nunca pensamos en el después.
A mi me ocurrió, el día después de mi boda. Nosotros preparamos la boda con toda nuestra ilusión, le pusimos cariño, ganas, esfuerzo...un poquito de locura y mucho arrojo y nos salió, para nuestro propio balance, perfecto. Pero hoy quiero ir más allá, ¿qué glamuroso futuro inmediato tienen una pareja de novios convencional? después de meses de preparativos, después de un día mega-hiper glamuroso, donde todos tus familiares, conocidos, amigos, van de punta en blanco y tu eres la mujer más maravillosa, que todos adulan y le dicen eso de "como brilla una novia en su día...", (y eso aunque llueva supongo), en fin que después de pasar un día a cuerpo de rey, donde tus deseos son ordenes, donde los camareros se desviven por agasajarte, donde todo es de color de rosa, después, es el día despues.
Sí, donde la carroza del día anterior ha vuelto a ser una calabaza, donde quinientas horquillas enlacadas te han puesto la peluca de una loca y te ha dado un dolor de cabeza que ni la resaca extrema de tu marido es comparable.
Pues bien, te despiertas en tu casa (o hotel si procede), te miras al espejo, el suelo lleno de pétalos o arroz o cualquier gracia similar, y evidentemente el servicio no viene hoy (ni nunca, lo de ayer fue ficticio y pagado y muy bien pagado), solo te queda recoger, ducharte, y ducharse, daros el besito de amorcito eterno y pensar en el glamuroso ¿qué vamos a comer? porque ayer no tenías hambre con los nervios y llenar la nevera era lo último en lo que pensabas en esa semana tan estresante, así que al final "Mamá, que has hecho hoy- Yo? - Puchero-Pues esperanos a comer que vamos- ah y compramos el pan si quieres"
Ese es el día después, yo me reí mucho viviendolo, pensando en que después de todo gran "" hay un día después y que la vida continúa aunque en las pelis salga el Fin, la vida tiene un continuará.
Graicas compis por seguir después de.

No hay comentarios:

Buscar este blog