22 de abril de 2011

SALTANDO ESPERO

Viernes Santo, día de lluvia, sol y frío, primavera total...además hoy ha empezado la limpieza en casa, no de manera oficial, por decirlo de alguna manera pero esta mañana me ha dado por arreglar el altillo: ventana, pared, tiestos varios...un jaleo vamos, y encima a la hora de haber super-mega-limpiado la ventana va y llueve¡¡¡ típico.
La verdad es que lo de limpiar, me relaja, sí, llamadme rara, me relaja al menos la mente, eso de poner cada cosa en su sitio es algo que me gusta, tengo mil millones de asuntos fotográficos pendientes que están haciendo cola, pero una a pesar de mujer trabajadora es ama de casa y cuando hay que ponerse hay que ponerse, y parece que por alguna extraña razón tendemos a tener siempre remordimientos si no hacemos lo que se supone que debemos, que a una determinada edad viene determinada por nosotros mismos.
Por la tarde hemos descansado un rato, y después hemos salido a dar una vueltecita, con la intención de ver los pasos, pero entre la cervecita, la charla, los cacharritos, el frío y que mama ha llamado para preguntar si queriamos tortilla... pues que no hemos visto nada.
Así que mañana será otro día. Gracias comienzos.

No hay comentarios:

Buscar este blog