2 de Abril de 2011

VOLANDO VOY
Sábado de resaca, de resaca de emociones, de besos dados y recibidos, de conversaciones de barra y de esquina, de bailes, de reencuentros, de saludos y adiós, realmente ayer fue un gran día.
Debo además agradecer el papel de retaguardia que conforma mi family, es mi refugio y mi apoyo, es realmente lo más importante...llegar a tu casa y que te reciban con besos y sonrisas ¿hay algo más bello?
Pues, bueno, metas superadas, y realmente hay vida detrás de la meta,  el camino continúa, hay días importantes que convierten un momento en un recuerdo para toda la vida, y que echamos en la mochila con la etiqueta de "grandes momentos felices", y además como no pesan podemos meter todos los que queramos, inflaremos tanto nuestra mochila que acabaremos como Up, pero nuestro helio será la Felicidad y nuestro destino buscar siempre combustible.
Bueno pues hoy ha tocado paseito, visita a la palomas y siestecita reconfortante. Gracias por tantas alegrías, besos para todos, en especial a vosotros que a diario os sentais a mi lado en este trocito del mundo llamado blog.

No hay comentarios:

Buscar este blog