17 de Abril de 2011

AL PASO
Comienza la Semana Santa, a la peque parece ser que toda festividad es motivo de alegría, salida a la calle, y fiesta. Ella es así, de tal manera que a las 4.30 de la tarde hemos salido para ver la Borriquita. Es impresionante la ilusión que todo le hace, es pa´comersela, hoy estaba preparando la comida, el papa me estaba hablando, y ella me estaba preguntado si podía hacer algo, y le dije YA, espera un momento, ahora no puedo, y me dice "vale, vale, déjalo no lo hagas, yo lo que quiero es que seas feliz¡¡¡ Y  los más importante no es que se haya aprendido la coletilla, que buena es, sino que la lleva a la práctica y sabe en qué consiste.
Un amor, que se merece que nos tiremos a la calle a ver un paso y cien. Gracias por esta preciosidad tan tan relinda.

No hay comentarios:

Buscar este blog