25 de Abril de 2011

TERRY A LAS CINCO
A cada perro le llega...en este caso, su día de peluquería, y es que estamos tan modernos que ya no llevamos el perro al veterinario para pelarlo, que ya era un adelanto, ahora lo llevamos a una pelu fashion donde ofrecen toda clase de atenciones y cuidados a nuestro animal de compañía, y oye, que me parece muy bien, porque hay quien tiene a sus perros como parte de la familia, como me ocurría a mi con mi Lucy, que antes de tener a mi peque era la reina de la casa, y yo me cuidaba muy mucho de darle su cariñito y tenerla cuidada y atenta a ella, porque mi Lucy era una más.
Todos los que tienen animales saben lo que es eso, se les quiere y te corresponden como personas, pero de las buenas, siempre se alegran de que tengas una atención con ellos, y son totalmente desinteresados, son estupendos y te hacen vivir grandes momentos.
Un besazo a todos los que viven y disfrutan de esa maravillosa compañía.

No hay comentarios:

Buscar este blog