29 de abril de 2011

CIAO GORDITOS
Los gorditos ya estan llegando a su etapa de constructores, y como quien no quiere la cosa van construyendo sus capullos para llegar a ser mariposas, este año la verdad que hemos criado a unos gusanitos de seda supergigantes y es una pena que todo acabe, pero bueno en la naturaleza, como en la vida todo tiene un ciclo, y es necesario, obligatorio e incuestionable que esto debe ser así.
A veces nos obstinamos en mantener de manera casi irracional situaciones que están abocadas al desastre, solo por el hecho de no saber parar a tiempo, yo cada dia me siento más libre, me siento menos atada a cosas sin sentido y más aliviada de las superfluas. Para ello intento mantenerme al margen de conversaciones, personas, y situaciones que no me den buen rollo, porque sino parece que acaba uno cargando con los malos rollos de los demás, y no hablo para nada de estar al lado de los que te necesitan, para nada, hablo de esas personas que las hay, que les encanta hablar por hablar, no tengo tiempo para eso.
Quiero a mi gente "guena" la que penas o alegrías te hablan con el corazón, y te llena de felicidad, ayudarlas o que te ayuden, reir con ellas o que rian contigo, eso es lo que merece la pena, fuera malos rollos y Viva la Vida.
Gracias gorditos por un año nuevo.

No hay comentarios:

Buscar este blog