31 de Marzo de 2011

AMIGAS
Julia por fin vio cumplido su deseo de que su amiga, su mejor amiga, Celia viniera a casa a jugar. Lleva meses diciendonos que ella, sí ella, había quedado con su amiga para jugar en casa, ¡¡cosas de niños¡¡¡...qué va...que ella lo decía en serio.
Un día que teniamos que ir a Jerez, tras convencerse de venir le dijo a la abuela..."si viene mi amiga abuela, le dices que me espere¡¡¡" bueno evidentemente la amiga no vino, por que eran cosas de ellas, pero hoy por fin lo ha conseguido.
Llegó tímida y la recibió igual, pasamos a la cocina a merendar, la peque un petit de chocolate, la amiga sandwich de jamon de york y mantequilla (por lo dos lados como su madre) y la leche templada con los dibujitos x no tengo ni idea de cuáles, pero a ellas les encantaba.
Subimos al cuarto y yo les dije si querís algo me lo pedís, "mamá vete ya que vamos a jugar..."Oye que tiene cuatro años y ya me ha echado de su cuarto porque estaba con su amiga¡¡¡
Despues al patio a jugar con las bicis, a jugar con la pelota y vuelta al cuarto y...se acabó la tarde...que bien se lo ha pasado mi peque, quizás esto sea el comienzo de una gran amistad....
Gracias madres

No hay comentarios:

Buscar este blog