6 de Abril de 2011

LUCES ESPECIALES

Todos los días sale el sol, aunque esté nublado, eso es algo obvio, pero hay días que tienen una luz especial, en el sentido literal y en el figurado, y este ha sido uno de ellos. Nada más salir de casa vi una bola dorada en el cielo que me hizo plantearme si realmente era el sol o era la luna esta tardía que a veces vemos de día... pero no, era el sol, y ahí está, ahí lo veis.
Por otro lado también ha sido un día de una luz figurada especial, porque es de esos días que uno descubre cosas, rememora situaciones y charla desenfadadamente con gente en contextos diferentes y te ries, te ries mucho porque sino no vale, las conversaciones serias, profundas y trascendentales están bien, siempre que vengan regadas de grandes dosis de buen humor si no dejan de tener sentido.
Además he encontrado, por casualidad o causualidad, como cada uno quiera verlo, unas palabras por ahí, por el ciberespacio este al que nos estamos acostumbrando, unas palabras con las que me identifico mucho, comienza con un Disfruta el momento y termina con "Y cada mañana me digo a mí mismo que este día es especial,.... cada día, cada hora, cada minuto… es especial.", y en medio os podeis imaginar lo que cada uno quiera, el medio es la vida de cada uno, es el sentir que cada instante es único, y que no hay que dejar las cosas importantes, como el decir te quiero, el pedir perdón o tan solo el ser feliz porque estamos aquí ahora, no hay que dejar nada para mañana, el presente es un regalo por eso se llama presente. Ahí es nada.
Gracias día especial, mañana más.

1 comentario:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Un saludo desde "Tomara que tu viera..."

Buscar este blog