3 de Abril de 2011

DE AMOR Y OTRAS LINDEZAS

Domingo primaveral, donde en abril aguas mil, se ha cumplido a rajatabla, por tanto ha acabado siendo un domingo casero, la verdad es que estamos bastante caseros ultimamente, entre mi lio con las fotos y que hay etapas en las que no te apetece mucho salir el finde después de toda la semana en la calle...
Mi querido marido-fotografo ocasional-managert Bienve, ha estado hoy también de jardinero dandole un cortecito al cesped y de complemento un poquito de lluvia que nunca viene mal.
A veces pienso que se acordará de cuando decidió poner el ordenador en la tele, porque tengo un monopolio total, y por otros muchos motivos hoy quería dedicarle estas palabras a él.
Porque realmente es una persona especial, que me hace reir, que me arropa, que me entiende, que comprende que su felicidad pasa por la mia o viceversa, que siempre está ahí y siempre me tiende su mano.
Esta tarde he tenido un momento de esos de bajón, pero no por nada en concreto sino de esos momentos por los que pasamos y punto, pero cuando lo he visto con la peque en el guiñol, se ha esfumado cualquier nubarrón...un día me sentenció que al final me enamoraría de él y lo consiguió, su hermana siempre ha dicho que es una persona con suerte, con estrella y es verdad, brilla con luz propia, es mi calma y mi marcha, es tan sencillo estar a su lado que hoy quiero agradecerle ese regazo en el que me dejo caer cuendo me hace falta.
Gracias guapetón, te quiero.

No hay comentarios:

Buscar este blog