9 de Marzo de 2011

ESPERANDO LA EXCURSIÓN
Hoy mi peque ha tenido la primera excursión el año, ha ido con el cole al Campo de la Miel, se lo ha pasado genial por lo que me ha dicho, ha visto cómo se hace la miel, le han regalado un macetita de hierbabuena y un tarrito de miel y poco más...ha llegado llena de energía por contar cositas pero a las siete de la tarde se ha rendido al sueño, yo he intentado que no se quedara dormida tan temprano pero no he tenido éxito, así que a dormir...espero que no se despierte a las seis de la mañana diciendo que no tiene más sueño, ya no suele hacer esas cosas pero nunca se sabe. En fin que entre que no ha estado al mediodía aquí cuendo he llegado y que se ha dormido tan pronto practicamente no la he visto en todo el día y la verdad que se la echa de menos.
Bueno mañana será otro día, cerquita del finde y próximos a la Cabalgata, desde aquí quiero mandar muchos besitos a mi prima porque ha tenido a dos mellizos por lo que me cuenta preciosos, darle la enhorabuena por tener de un tirón la parejita y ya se sabe, ahora es cuendo realmente nada volverá a ser como antes.
Gracias.

No hay comentarios:

Buscar este blog