29 de Marzo de 2011

YA LLEGÓ, YA LLEGÓ

Las metas van llegando o nosotros a ellas, y ese día no sabes cómo sentirte, llevas tanto tiempo esperado que ese día, ése en concreto, ¡¡¡¡WOOWWWWW¡¡¡
Hoy más que nunca Gracias, a la vida, a vosotros, a nosotros y a ellos, todos conformais mi universo y por eso mi vida va viento en popa.
Antes, casi, casi, en mi vida anterior podríamos decir, pensaba debido a influencias culturales, que cuando uno está muy feliz, hay que temer que se acabe, que cuando uno ríe mucho, hay que temer a las lágrimas, que cuando uno sube hacia arriba, hay que temer la caida y sabeis una cosa, eso es mentira¡¡¡ como diría la máquina de la verdad
 ¿? Sabeis que esconden esas premisas? Miedo, sí un gran miedo a vivir, a disfrutar, por si...y sabeis porque se acaba? porque si sientes el miedo, éste se hace realidad.
Quiero decir, si te estás divirtiendo por lo que sea y comienzas a pensar que eso se acaba, en ese preciso instante en el tú lo has pensado ya se ha acabado, os dais cuenta? nosotros mismos nos ponemos las trabas...¡ y qué ocurriría si hicieramos lo contrario...pues que seríamos felices.
Nunca nos ocurriría nada?, no eso es imposible, porque vivimos en una sociedad, nos interrelacionamos y no todo el mundo está libre de miedo y nuestras vidas interactúan, pero hay una cosa superimportante, cuando nos sucedan cosas que no deseemos, no nos debemos plantear la victimista pregunta ¿por qué a mi?, no, la pregunta, la gran pegunta es ¿para qué?, cambiemos una por otra y veremos el sentido de la vida, ese tan deseado, ese que al que cada uno debe responder.

1 comentario:

MAMÉ VALDÉS dijo...

Lo prometido es deuda, un saludo desde Tomara que tu viera...

Buscar este blog