1 de Marzo de 2011

TENGO UNA IDEA
Cambio de mes, y cambio de temperatura radical, con la buena primavera anticipada que tuvimos este finde y el frío que ha recibido este primer martes de marzo. No me extraña que los cuerpos se refrién de nuevo, y es que la family está hoy algo bajoneada con un dolor de cabeza generalizado...
Pero bueno hoy quiero haceros una propuesta, sí, como sé que sois algunos, algunos de los guenos los que me seguís, me gustaría que interactuaramos un poco más, vereis lo que se me ha ocurrido.
Esto del blog, aparte de un reto personal por mi gran pasión, la fotografía, también es un modo de estar en contacto con el mundo, entonces, como los monólogos nunca me han gustado, me gustaría convertir todo esto en un gran dialogo entre amigos ¿cómo? pues muy sencillo, a todos los que os  apetezca alguna  foto que os gustaría que hiciera que me lo diga, y en el comentario de ese día os diré lo que cada uno de vosotros supone para mi, como encaja en mi vida y qué me aporta.
Es una idea, si la quereis pues a pedir por esa boquita.
Gracias, por un nuevo día de relax hogareño.

1 comentario:

SALUD dijo...

Hola guapa,

como siempre genial, decirte que hoy como tu sabes estoy especialmente contenta con la nueva etapa que comienzo, es de los días que veo las cosas muy positivas,que tu conociemdome como me conoces sabes que es bastante dificil en mi.

Gracias por estar siempre a mi lado.
Te quiero mucho,
Besitos.

Buscar este blog