27 de Marzo de 2011

ES CALÓ Y FRIO
La primavera ha llegado, aunque como siempre podemos pasar de un calor sofocante, como he tenido hoy en el patio a desear sentarme en la estufita como me ha pasado esta tarde después del paseo con la chiqui.
Esta mañana las mujeres de la casa hemos ido por churros a la Calzada, hemos comprado el pan y hemos hecho gestiones fotográficas varias, puesto que lo planeado se desplaneó.
Después hemos desayunado todos juntos en el patio al sol, como he dicho antes, y nos hemos puesto a preparar el arroz de los domingos, no es que todos los domingos tengamos esa costumbre, pero suena bien. Papi y peque se han puesto de sobremesa a ver la peli de Alicia y yo a los mio con las fotos, y he podido alimentar a mis gusanitos de seda porque me han traido las hojas de morera, y es que la lechucha es una asesina.
Esta tarde, viendo a la peque aburrida nos hemos ido, mochila a cuestas y cámara también a dar un paseo por el "pago", cortito, la verdad porque es que una vez nublado el sol, ha empezado el fresquito eso que os decía de pedir a gritos una estufita.
Y se acabó el finde, lo pronostiqué yo movidito, pero entre el ultimo coletazo del resfriado de la peque y las anulaciones de última hora, realmente ha sido un finde totalmente casero.
Bueno pues mañana comenzamos de nuevo, una semanita menos para Corera¡¡¡¡
Gracias.

No hay comentarios:

Buscar este blog